Olivia Palermo

Olivia Palermo

Olivia Toledo Palermo,es actriz,modelo,socialité,empresaria y referente internacional en el mundo de la moda,conocida por ser una de las blogueras mas famosas del mundo y su influencia en la alta sociedad neoyorquina.

Nacida en Nueva York,hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo.Creció entre Nueva York y Greenwich donde estudio en el colegio st.Luke´school.Mas tarde estudió en la escuela de Arte y diseño Parsons en París,completando sus estudios posteriormente en la universidad the New School en Nueva York.

Se casó con el fotógrafo y modelo alemán Johannes Huebl,contrayendo matrimonio en junio del 2014.

En el año 2007 Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la it-girl (chica de moda) de Nueva York,desde el momento es una chica popular y habitual en la moda,ha aparecido en varias ediciones de revistas internacionales como vogue,Marie Claire,etc.

Chica la cual no a parado hasta el momento,su página web oficial vinculan a las redes sociales en su propio blog de moda,tendencias y consejos.Es fundadora y directora creativa de este portal que cuenta con varios editores internacionales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *